> > > > Hotel Red Lion

Hotel Red Lion

Nerudova 41, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Red Lion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Praga, este elegante hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con botella de vino de cortesía. Durante su estancia, asimismo, se ofrece internet gratuito en todo el establecimiento.

Este histórico hotel está en el centro de Praga y cuenta con bar cafetería, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Red Lion que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo tradicional, sirve cocina internacional.

Hotel Red Lion ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Praga, a solo unos minutos de Lesser Town Square. Por último, St. Vitus Cathedral, la isla Kampa y el Castillo de Praga se encuentran a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Red Lion" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Taurus 3
Taurus 3
Lublanska 3/63, Praga
Villa St. Tropez
Villa St. Tropez
Ruzynska 197, Praga
Bohemia Plaza Residence
Bohemia Plaza Residence
Zitna 50, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

276 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal