> > > > Hotel Mucha

Hotel Mucha

Sokolovska 26, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Mucha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Praga y ofrece Wi-Fi sin cargo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen sauna, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Praga.

Las confortables habitaciones Hotel Mucha ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Además todas ellas tienen caja fuerte en la habitación, escritorio y armarios en las habitaciones.

El Hotel Mucha sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y vegetarianos. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está ubicado en Praga 8, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Plaza Wenceslas, O2 Arena y Zizkov quedan a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mucha" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Na Zamecku
Hotel Na Zamecku
Zabehlicka 35/133, Praga
Clarion Congress Hotel Prague
Old Town Square Residence Bambur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

845 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal