> > > > Hotel Leonardo Prague

Hotel Leonardo Prague

Karoliny Svetle 323/27, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Leonardo Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel está en el centro de Praga y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Leonardo Prague que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en Praga 1, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. El Reloj Astronómico de Praga, el Teatro Nacional y Puente de Carlos están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Leonardo Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Duo Hotel Prague
Duo Hotel Prague
Teplicka 492, Praga
Emporio Prague Apartments
Emporio Prague Apartments
Soukenicka 1086/6, Praga
Hotel U Jezulatka
Hotel U Jezulatka
Na Kampe 10, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

1160 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal