> > > > Four Seasons Hotel Prague

Four Seasons Hotel Prague

Veleslavinova 1098/2A, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Praga, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones con jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios más populares, hay una sauna, y además se ofrecen vistas al Castillo de Praga.

Este elegante hotel está en el centro de Praga y ofrece centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y tratamientos corporales, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Four Seasons Hotel Prague están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Four Seasons Hotel Prague que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como el Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y la Plaza del Casco Antiguo, a tan solo un breve paseo. Se puede acceder caminando al Teatro Nacional, y también a la estación de metro de Mustek en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Prague" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Grand Hotel Bohemia
Grand Hotel Bohemia
Kralodvorska 4, Praga
Vysehrad Apartment
Vysehrad Apartment
Na Pankraci 995/5, Praga
Art Nouveau Palace Hotel
Art Nouveau Palace Hotel
Panska 12, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

1035 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal