> > > > EA Hotel Rokoko

EA Hotel Rokoko

Vaclavske Namesti 38/794, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

EA Hotel Rokoko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Praga, EA Hotel Rokoko se encuentra a cinco minutos de la estación de metro de Mustek, y justo al lado de restaurantes y bares. New Town y el Reloj Astronómico de Praga quedan apenas a diez minutos andando.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praga.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, calefacción y ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

EA Hotel Rokoko goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Praga, con atracciones como Plaza Wenceslas a sólo dos minutos. Además, lugares de interés como el Teatro Nacional, la Plaza del Casco Antiguo y la Ópera Estatal de Praga quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "EA Hotel Rokoko" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Royal Prague City Apartments
Royal Prague City Apartments
Petrinska 20, Praga
Hotel Mucha
Hotel Mucha
Sokolovska 26, Praga
Langhans Apartments
Langhans Apartments
Vodickova 37, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

662 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal