> > > > Dlouha Apartments Prague

Dlouha Apartments Prague

Dlouhá Str. 20 - Old Town, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dlouha Apartments Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Praga. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, como Prague Astronomical Clock, la Plaza del Casco Antiguo y el Reloj Astronómico de Praga.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen recepción abierta las 24 horas, conserje y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su viaje necesitan estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Praga.

Los rústicos apartamentos disponen de tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todos ellos cuentan con reproductor de DVD, cuarto de baño privado y reproductor de CD, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Plaza Wenceslas y Puente de Carlos. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dlouha Apartments Prague" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Apartmán Kaiser
Apartmán Kaiser
Narodni 17/981, Praga
Residence 7 Angels Prague
Residence 7 Angels Prague
Jilska 20, Praga
Pension Helena
Pension Helena
Praha 4 - Podoli V Rovinach 605 - 38, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.77/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

73 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal