> > > > Designhotel Elephant Prague

Designhotel Elephant Prague

Na Florenci 29, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Designhotel Elephant Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Designhotel Elephant Prague está ubicado en el corazón de Praga y queda a solo unos minutos de la estación de Florenc. Ubicada a un breve paseo del Teatro Musical Karlin, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 178 habitaciones elegantes. Igualmente todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Le Marc, que sirve cocina francesa y local. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Praga, y a diez minutos caminando del Ayuntamiento. Además, lugares de interés como House of the Black Madonna, Charles University y School of International Relations, University of Economics in Prague quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Designhotel Elephant Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Kozi Loft
Kozi Loft
Kozi 1, Praga
Plaza Alta Hotel
Plaza Alta Hotel
Ortenovo namesti 22, Praga
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
Hybernska 10, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

2516 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal