> > > > Archibald City Hotel

Archibald City Hotel

Zitna 33, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Archibald City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Praga, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Plaza Wenceslas, la Ópera Estatal de Praga y New Town quedan a solo diez minutos andando.

Este elegante hotel está en el centro de Praga y cuenta con servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Archibald City Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Praga, como Charles Square y el Museo nacional, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder caminando a Casa de la Danza, así como a la estación de metro de Mustek y a Estación Principal de Praga en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Archibald City Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hunger Wall Residence
Hunger Wall Residence
Plaská 615/8, Praga
Red And Blue Design Hotel Prague
Hotel Seven Days
Hotel Seven Days
Zitna 46/572, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1113 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal