> > > > Ametyst Hotel Prague

Ametyst Hotel Prague

Jana Masaryka 11, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ametyst Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Praga, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada/salida exprés. Este hotel dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praga.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y tambén televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y caja fuerte en la habitación.

Galerie, que sirve especialidades internacionales, ofrece un ambiente ideal en el que disfrutar de sus comidas. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Nusle Bridge, Vinohrady y el Museo nacional. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ametyst Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Caesar Prague Hotel
Caesar Prague Hotel
Myslikova 15, Praga
Galileo Hotel Prague
Galileo Hotel Prague
Bruselska 3, Praga
Elite Hotel Prague
Elite Hotel Prague
Ostrovni 32, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1095 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal