> > > > Alchymist Grand Hotel and Spa

Alchymist Grand Hotel and Spa

Trziste 19, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alchymist Grand Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Praga, este acogedor hotel de 5 estrellas dispone de habitaciones con bebida de bienvenida. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna, un baño de vapor y una piscina.

Las espaciosas habitaciones del Alchymist Grand Hotel and Spa están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Alchymist Grand Hotel and Spa que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Alchymist Grand Hotel and Spa ofrece una ubicación perfecta para descubrir Praga, a solo unos minutos de Lesser Town Square. La isla Kampa y Puente de Carlos están a tan solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Cata de vinos, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alchymist Grand Hotel and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Hotel Le Palais Prague
Hotel Le Palais Prague
U Zvonarky 1, Praga
Mamaison Riverside Hotel Prague
Mamaison Riverside Hotel Prague
Janackovo Nabrezi 15, Praga
Hotel Esplanade Prague
Hotel Esplanade Prague
Washingtonova 19, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.67/10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1330 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal