> > > Hoteles en Pec pod Sněžkou > Hotel Horizont Ped pod Snezkou

Hotel Horizont Ped pod Snezkou

Velka Plan 141, Pec pod Sněžkou, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Horizont Ped pod Snezkou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pec pod Sněžkou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Pec pod Sněžkou se encuentra a cinco minutos a pie de Pec Pod Snezkou Ski Resort, y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

Este establecimiento de Pec pod Sněžkou ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, alquiler de equipos de esquí y escuela de esquí. Los niños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las habitaciones del hotel incluyen minibar, teléfono y radio. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a explorar Pec pod Sněžkou. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Rodeado de la belleza natural de Krkonose National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden explorar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Dardos, Senderismo, Salón, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Horizont Ped pod Snezkou" también consultaron estos 4 estrellas Pec pod Sněžkou hoteles:


Snezka Residence
Snezka Residence
Pec pod Snezkou 194, Pec pod Sněžkou
Apartmany Alectis
Apartmany Alectis
Pec pod Snezkou 335, Pec pod Sněžkou
Hotel Horec
Hotel Horec
Pec pod Sněžkou 195, Pec pod Sněžkou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

59 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal