> > > Hoteles en Pardubice > Hotel EURO Pardubice

Hotel EURO Pardubice

Jiráskova 2781 , Pardubice, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel EURO Pardubice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pardubice, República Checa.

Descripción del hotel

Para su visita a Pardubice, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Este hotel dispone de servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y cambio de divisas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Pardubice.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, ventilador de techo y caja fuerte para portátiles, para que disfrute de una estancia confortable.

El Hotel EURO Pardubice sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de University of Pardubice, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, lugares de interés como Pod Vinici queda a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel EURO Pardubice" también consultaron estos 4 estrellas Pardubice hoteles:


Rezidence Mandragora
Rezidence Mandragora
Smilova 319, Pardubice

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

108 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal