> > > > Royal Golf - Art hotel

Royal Golf - Art hotel

Cihelny 5, Karlovy Vary, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Golf - Art hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Karlovy Vary, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y distinguido. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen planta ejecutiva, peluquería y masajes.

El hotel ofrece 31 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Karlovy Vary.

Las elegantes habitaciones del Royal Golf - Art hotel incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sofá cama.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Asimismo, Royal Golf - Art hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Karlovy Vary , que está a solo 20 minutos en coche. Si los huéspdes pretenden relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Golf - Art hotel" también consultaron estos 4 estrellas Karlovy Vary hoteles:


Lafonte Hotel
Lafonte Hotel
Majakovskeho 29, Karlovy Vary
Hotel Krasna Kralovna
Hotel Krasna Kralovna
Stara Louka 48, Karlovy Vary
Hotel Avita
Hotel Avita
Sadova 27, Karlovy Vary

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

98 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal