> > > Hoteles en Dolni Brusnice > Hotel Pod Zvicinou

Hotel Pod Zvicinou

Dolni Brusnice 96, Dolni Brusnice, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Pod Zvicinou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolni Brusnice, República Checa.

Descripción del hotel

En el Hotel Pod Zvicinou se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y sauna, entre otras además de habitaciones con cafetera.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, un parque infantil y salas de reuniones. Además, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, están equipadas con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

El Hotel Pod Zvicinou sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos checos. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como piragüismo, senderismo y pesca. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pod Zvicinou" también consultaron estos 3 estrellas Dolni Brusnice hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

28 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal