> > > > Hotel Old Inn

Hotel Old Inn

Namesti Svornosti 12, Český Krumlov, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Old Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Český Krumlov está ubicado a solo dos minutos a pie de Krumlov Mill, y ofrece un alojamiento moderno. A tan solo unos pasos, encontrará lugares de interés como Egon Schiele Art Centrum, entre otros.

Este acogedor hotel está en el centro de Český Krumlov y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas incluyen calefacción, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Český Krumlov, y a solo diez minutos a pie de Cesky Krumlov Castle. Frymburk y Kaplice son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Old Inn" también consultaron estos 4 estrellas Český Krumlov hoteles:


Hotel Dvorak
Hotel Dvorak
Radnicní 101, Český Krumlov
Mlyn Hotel Cesky Krumlov
Mlyn Hotel Cesky Krumlov
Parkan 120, Český Krumlov
Hotel Grand Cesky Krumlov
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3, Český Krumlov

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal