> > > Hoteles en Wells (Inglaterra) > The White Hart Hotel Wells (England)

The White Hart Hotel Wells (England)

19-21 Sadler Street, Wells (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

The White Hart Hotel Wells (England), 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Wells, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Wells Cathedral, y a un breve trayecto en coche de Glastonbury (Inglaterra). Además de encontrarse a un breve paseo de Wells and Mendip Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y nevera.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con lavadora, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y ventilador de techo, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The White Hart Hotel Wells que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Wells, y a diez minutos andando de Bishop's Palace. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Mendip Hills, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The White Hart Hotel Wells (England)" también consultaron estos 2 estrellas Wells (Inglaterra) hoteles:


The Ancient Gate House Hotel Wells (England)
The Ancient Gate House Hotel Wells (England)
20 Sadler Road, Wells (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal