> > > Hoteles en Turners Hill > Alexander House Hotel East Grinstead

Alexander House Hotel East Grinstead

Turners Hill, Turners Hill, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alexander House Hotel East Grinstead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turners Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Alexander House Hotel East Grinstead, que cuenta con Wi-Fi sin cargo y una piscina cubierta, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de East Grinstead y Worth. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del Alexander House Hotel East Grinstead incluyen zapatillas y una plancha, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio, para que su estancia sea cómoda.

Alexander House Hotel East Grinstead cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Gatwick y el bosque de Ashdown se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Alexander House Hotel East Grinstead. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alexander House Hotel East Grinstead" también consultaron estos 4 estrellas Turners Hill hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1277 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal