> > > Hoteles en Tongham > The Farnham Hog's Back Hotel

The Farnham Hog's Back Hotel

Seale Nr Farnham Surrey, Tongham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Farnham Hog's Back Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tongham, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Farnham Hog's Back Hotel, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Farnborough y Guildford. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

La propiedad ofrece 96 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y relajante y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Farnham Hog's Back Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Tongham hoteles:


Ramada Guildford/leatherhead
Ramada Guildford/leatherhead
Road, East Horsley, Surrey, Tongham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

569 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal