> > > Hoteles en Tiddington-with-Albury > The Oxford Belfry - QHotels

The Oxford Belfry - QHotels

Milton Common, Tiddington-with-Albury, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Oxford Belfry - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiddington-with-Albury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tiddington-with-Albury, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina cubierta. El spa de día de la propiedad recibe a los huéspedes con lujosos tratamientos de belleza y masajes.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Oxford queda a menos de 30 minutos en coche del hotel. Great Milton y Oxford son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Oxford Belfry - QHotels" también consultaron estos 4 estrellas Tiddington-with-Albury hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1239 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal