> > > Hoteles en Stretton > The Park Royal - QHotels

The Park Royal - QHotels

Stretton Road, Stretton, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Park Royal - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stretton, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Park Royal - QHotels goza de una situación ideal en una apacible zona de Stretton, a solo un breve trayecto conduciendo de Chester (Inglaterra) y de Warrington (Inglaterra). También tiene un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza, una piscina y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una televisión de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono y una plancha, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Manchester está ubicado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Park Royal - QHotels" también consultaron estos 4 estrellas Stretton hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1114 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal