> > > > Holiday Inn Stratford-upon-Avon

Holiday Inn Stratford-upon-Avon

Bridgefoot, Stratford-upon-Avon, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Stratford-upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, una sauna y un jacuzzi, este establecimiento proporciona una base moderna para su visita a Stratford-upon-Avon. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta, terraza en la azotea y centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen bañera y películas bajo petición. También se ofrecen habitaciones comunicadas.

El restaurante del hotel sirve comida británica y ofrece vistas al río. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

El hotel queda junto a los lugares de interés más conocidos de Stratford-upon-Avon, y a diez minutos caminando de Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground, Shakespeare's Birthplace y Swan Theatre. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Coventry y Warwick (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Stratford-upon-Avon" también consultaron estos 4 estrellas Stratford-upon-Avon hoteles:


Sunnydale Guest House
Sunnydale Guest House
64 shipston Road, Stratford-upon-Avon
Heron Lodge Guest House
Heron Lodge Guest House
260 Alcester Road, Stratford-upon-Avon
The Arden Hotel Stratford-upon-Avon
The Arden Hotel Stratford-upon-Avon
44 Waterside, Stratford-upon-Avon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

855 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal