> > > Hoteles en Southend On Sea > Park Inn by Radisson Palace Southend-on-Sea

Park Inn by Radisson Palace Southend-on-Sea

Church Road, Southend On Sea, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Palace Southend-on-Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southend On Sea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Palace Southend-on-Sea propociona un alojamiento moderno para su estancia en Southend On Sea y queda a solo un breve paseo de Southend Central Railway Station. Southend Pier se encuentra apenas a diez minutos andando.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del Park Inn by Radisson Palace Southend-on-Sea son modernas y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas disponen de tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Se puede acceder a pie a Adventure Island y a Southend Central Museum, así como a Southend Victoria Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Casino
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Palace Southend-on-Sea" también consultaron estos 3 estrellas Southend On Sea hoteles:


The Waverley Guest House
The Waverley Guest House
191 Eastern Esplanade, Thorpe Bay, Southend On Sea
Atlantis Guest House Southend On Sea
Atlantis Guest House Southend On Sea
63 Alexandra Road, Southend On Sea
Suenos Guest House
Suenos Guest House
184 Eastern Esplanade, Southend On Sea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

1395 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal