> > > Hoteles en Slinfold > Random Hall Guest House Horsham (England)

Random Hall Guest House Horsham (England)

Stane Street, Slinfold, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Random Hall Guest House Horsham (England), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slinfold, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Random Hall Guest House Horsham goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Slinfold, a solo un breve trayecto en coche de Billingshurst y de Crawley.

La casa de huéspedes pone a disposición de los huéspedes salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como servicio de lavandería, servicio de despertador y habitaciones comunicadas.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y secador de pelo. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno inglés que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

El Aeropuerto de Gatwick está a unos 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Por último, el Parque Nacional de South Downs está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Campo de golf

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Random Hall Guest House Horsham (England)" también consultaron estos 4 estrellas Slinfold hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

16 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal