> > > Hoteles en Saint Helier > Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier

Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier

Rue De L'Etau, Saint Helier, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Helier, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Saint Helier, este establecimiento ofrece un alojamiento relajante y tiene, además, Wi-Fi sin cargo, una piscina cubierta y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y servicio de habitaciones 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Saint Helier.

Las relajantes habitaciones están provistas de nevera, minibar y tetera/cafetera y ofrecen vistas al mar y a la ciudad. Además hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para las familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Jersey Opera House. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Saint Brélade y Trinity, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier" también consultaron estos 4 estrellas Saint Helier hoteles:


Liberty Apartments By Bridgestreet Saint Helier
Liberty Apartments By Bridgestreet Saint Helier
Esplanade, St Helier, Jersey, Saint Helier
Pomme d'Or Hotel
Pomme d'Or Hotel
Liberation Square, Saint Helier
Stafford Hotel Saint Helier
Stafford Hotel Saint Helier
Kensington Place St. Helier, Saint Helier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1087 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal