> > > Hoteles en Renfrew (Escocia) > The Normandy Hotel Renfrew Scotland

The Normandy Hotel Renfrew Scotland

Inchinnan Road, Renfrew (Escocia), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Normandy Hotel Renfrew Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renfrew (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Renfrew y ofrece un servicio de traslados gratuitos. Este confortable hotel cuenta con una sauna, y está situado a poca distancia en coche de Paisley y Glasgow.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Renfrew.

Las espaciosas habitaciones del The Normandy Hotel Renfrew Scotland incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un fax y una plancha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The popular, que ofrece cocina local e internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. El Aeropuerto Internacional de Glasgow está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Normandy Hotel Renfrew Scotland" también consultaron estos 3 estrellas Renfrew (Escocia) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.68/10

Basado en

1283 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal