> > > Hoteles en Pott Shrigley > Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection

Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection

Shrigley Park, Pott Shrigley, Pott Shrigley, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pott Shrigley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está a solo un trayecto breve conduciendo de Bollington y Adlington. Es una base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos pasos.

El establecimiento ofrece registros de entrada/salida exprés, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, y también habitaciones con aire acondicionado y vistas al lago y al campo de golf. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con secador de pelo, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con plancha, películas bajo petición y radio, para que su estancia sea cómoda.

Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Manchester está situado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shrigley Hall Hotel - The Hotel Collection" también consultaron estos 4 estrellas Pott Shrigley hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

301 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal