> > > Hoteles en Old Windsor > Beaumont Estate

Beaumont Estate

Burfield Road, Old Windsor, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Beaumont Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Beaumont Estate goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Old Windsor, a solo un breve trayecto en coche de Wraysbury y de Englefield Green. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Este moderno hotel está en el centro de Old Windsor y ofrece club infantil, salas de reuniones y pistas de squash, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Legoland Windsor y Thorpe Park son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Club infantil, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beaumont Estate" también consultaron estos 4 estrellas Old Windsor hoteles:


The Union Inn Windsor
The Union Inn Windsor
Crimp Hill, Old Windsor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.55/10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.51/10

Basado en

2179 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal