> > > Hoteles en Newnham > Basingstoke Country Hotel

Basingstoke Country Hotel

Scures Hill, Nately Scures, Newnham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Basingstoke Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newnham, Reino Unido.

Descripción del hotel

En el Basingstoke Country Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina climatizada y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Newnham.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades y servicios, como un centro de belleza, un baño de vapor y un aparcamiento gratuito. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Basingstoke Country Hotel están decoradas con gusto y equipadas con películas bajo petición. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y productos de baño.

Todos los días se sirve un desayuno buffet mientras que el restaurante abre sus puertas para cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el salón-bar del hotel.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hook y Winchester.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Basingstoke Country Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Newnham hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

409 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal