> > > Hoteles en Mottram St Andrew > Mottram Hall Hotel St Andrew Macclesfield

Mottram Hall Hotel St Andrew Macclesfield

Wilmslow Rd, Mottram St Andrew, Mottram St Andrew, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mottram Hall Hotel St Andrew Macclesfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mottram St Andrew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mottram St Andrew, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, sauna y piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Este galardonado hotel está en el centro de Mottram St Andrew y ofrece conserje, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El establecimiento tiene 131 habitaciones modernas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El hotel ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Prestbury y Wilmslow, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Situado a menos de 25 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Manchester es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mottram Hall Hotel St Andrew Macclesfield" también consultaron estos 4 estrellas Mottram St Andrew hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

987 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal