> > > Hoteles en Mickleham > Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel

Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel

At the Foot of Box Hill, Mickleham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mickleham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mickleham, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y servicio de habitaciones 24 horas. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Box Hill and Westhumble Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, un fax y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y periódicos.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina internacional en un entorno contemporáneo. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Dorking y Bookham se encuentran a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Mickleham hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal