> > > Hoteles en Mathern > St Pierre Marriott Hotel & Country Club

St Pierre Marriott Hotel & Country Club

St Pierre Park, Mathern, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

St Pierre Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mathern, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mathern, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y conserje. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las elegantes habitaciones están equipadas acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y teléfono, y ofrecen vistas al parque.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este hotel brinda a sus clientes una variada experiencia culinaria. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St Pierre Marriott Hotel & Country Club" también consultaron estos 4 estrellas Mathern hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

808 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal