> > > > Renaissance Manchester City Centre Hotel

Renaissance Manchester City Centre Hotel

Blackfriars Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Renaissance Manchester City Centre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Manchester. El Manchester Evening News Arena, Deansgate y Manchester Arndale quedan a menos de diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Manchester y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Renaissance Manchester City Centre Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Blackfriars.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Manchester Central Convention Complex, el Canal Street y el Ayuntamiento de Manchester. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Deansgate-Castlefield Metrolink Station y Shudehill Interchange a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Manchester City Centre Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Manchester hoteles:


Medlock Apartments @ City Road East
Medlock Apartments @ City Road East
1 City Road East, Manchester
Mayfair Apartments Castlefield Manchester
Mayfair Apartments Castlefield Manchester
Castlefield Locks 66 Ellesmere Street Manchester M15 4QQ, Manchester
Ramada Manchester Salford Quays
Ramada Manchester Salford Quays
17 Trafford Road, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

725 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal