> > > > Ibis Manchester Centre Portland Street

Ibis Manchester Centre Portland Street

96 Portland Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Manchester Centre Portland Street, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más de Manchester. Deansgate, Manchester Central Convention Complex y el Canal Street quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Manchester y cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

La propiedad ofrece 127 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento está situado a tan solo veinte minutos caminando de la Catedral de Manchester y Manchester Arndale. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Manchester Centre Portland Street" también consultaron estos 2 estrellas Manchester hoteles:


Wilmslow Hotel
Wilmslow Hotel
356, Wilmslow Road, Manchester
Campanile Manchester
Campanile Manchester
55 Ordsall Lane Regent road, Manchester
Travelodge Hotel Didsbury Manchester
Travelodge Hotel Didsbury Manchester
A34 Kingsway East Didsbury, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

801 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal