> > > > Thistle City Barbican

Thistle City Barbican

Central Street Clerkenwell, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Thistle City Barbican, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una ubicación perfecta en Central London y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. City University London se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Dispone de su propio centro de bienestar, The Otium Health & Leisure Club.

Las modernas habitaciones del Thistle City Barbican tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Después de todo un día explorando la zona, los huéspedes pueden tomar, si lo desean, una copa en alguno de los bares del establecimiento, Bar120 o CoMotion.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Barbican Centre, Old Street y Farringdon. Se puede acceder a pie a Sadler's Wells Theatre y a Barbican Estate, y también a Old Street Station y a la estación de metro de Barbican en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thistle City Barbican" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


The Red Lion Hotel Hillingdon London
London Lodge Hotel
London Lodge Hotel
134-136 Lexham Gardens, Londres
Hampton by Hilton London Croydon
Hampton by Hilton London Croydon
29/30 Dingwall Road , Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.32/10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.23/10

Basado en

2110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal