> > > > The Halkin

The Halkin

Halkin Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Halkin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Halkin, ubicado en Westminster, ofrece un alojamiento relajante así como instalaciones excelentes. Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este atractivo hotel está en el centro de Londres y cuenta con cambio de divisas, conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las relajantes habitaciones del The Halkin incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y películas.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Harrods , Piccadilly y el Palacio de Buckingham. Se puede acceder a pie al Apollo Victoria Theatre y a Westminster Cathedral, y también a Victoria Coach Station y a la estación de Victoria en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Halkin" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


47 Park Street Grand Residences By Marriott
Marriott London County Hall
Marriott London County Hall
County Hall Westminster Bridge Road, Londres
Marriott London
Marriott London
City centre - London, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.84/10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

474 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal