> > > > Richmond Hill Hotel

Richmond Hill Hotel

144-150 Richmond Hill, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Richmond Hill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres está a solo cinco minutos andando de Royal Star and Garter Home y Downe House Richmond Hill, y dispone de un jacuzzi y una sauna. Se encuentra apenas a dos minutos a pie de The Wick.

Este relajante hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Richmond Hill Hotel están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Richmond Hill Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Petersham Hole y Richmond Bridge. El Real Jardín Botánico de Kew está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Richmond Hill Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Apartments Inn London
Apartments Inn London
25 St Georges Square, Londres
Cobalt Point
Cobalt Point
38 Milharbour, Londres
Kenilworth Avenue
Kenilworth Avenue
Kenilworth Avenue, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

1810 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal