> > > > Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

354 Queenstown Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento está cerca de Grosvenor Bridge. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen centro de belleza, piscina cubierta y sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Atlantico, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a cinco minutos a pie de Chelsea Bridge. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Hilton London Croydon
Hilton London Croydon
101 Waddon Way, Purley Way, Londres
Park Plaza County Hall London
Park Plaza County Hall London
1 Addington Street, Londres
John Barclay 8 Bruckner Street Town House London

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

2909 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal