> > > > Park Grand London Paddington

Park Grand London Paddington

1 Queens Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Grand London Paddington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Londres y cuenta con piscina cubierta. Goza de una ubicación estupenda, a un paseo de diez minutos de la estación de tren de Paddington y la estación de metro de Lancaster Gate.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y dispone de servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y tambén películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar.

Park Grand London Paddington ofrece numerosas opciones de restauración, como Atlantic y Atlantic. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Queensway, Regent's Canal y los Jardines de Kensington quedan a solamente veinte minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Londres.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Grand London Paddington" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Park West Serviced Apartments
Park West Serviced Apartments
Lexington House, 35 Park Lodge Avenue, Londres
Collingham Serviced Apartments
Collingham Serviced Apartments
26-27 Collingham Gardens, Londres
Bosco Hotel London
Bosco Hotel London
St Marks Hill, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

2830 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal