> > > > Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club

Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club

Stamford Bridge, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y está a solo veinte minutos caminando de Imperial Wharf Railway Station y la estación de West Brompton. Ubicada a un pequeño paseo de Chelsea F.C., la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y nevera.

Este atractivo hotel está en el centro de Londres y cuenta con planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

El hotel tiene atractivas habitaciones con televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden tomar una copa en 55, después de degustar la deliciosa comida de Marco. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

Populares destinos de Londres, como Kensington and Chelsea College y Brompton Cemetery, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el Centro de Exposiciones de Earls Court está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Hazlitt's
Hazlitt's
6 Frith Street Soho Square, Londres
Dreamhouse Apartments London City
Dreamhouse Apartments London City
1-5 Cyrus Street, Londres
Clarendon Apartments Commercial Street London
Clarendon Apartments Commercial Street London
88 Commercial Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

905 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal