> > > > Marriott London County Hall

Marriott London County Hall

County Hall Westminster Bridge Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marriott London County Hall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas al Big Ben, este hotel ofrece un alojamiento elegante en Londres. Una piscina, una sauna y una terraza en la azotea son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este histórico hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones tienen vistas del río y disponen de cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen calefacción, plancha y televisión de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Situado en Central London, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Charing Cross, Trafalgar Square y el Royal National Theatre fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott London County Hall" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Woogo Piccadilly Apartments London
Metropolitan Hotel London
Metropolitan Hotel London
Old Park Lane, Londres
Europa House Serviced Apartment London
Europa House Serviced Apartment London
79A Randolph Avenue, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

821 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal