> > > > London Marriott Hotel Twickenham

London Marriott Hotel Twickenham

198 Whitton Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

London Marriott Hotel Twickenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Londres y cuenta con una piscina cubierta. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Estadio Twickenham, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y dispone de espacio de exposiciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El hotel también tiene su propio centro de fitness, The Virgin Active Classic.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, teléfono y ducha. Todas ellas disponen de bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Twenty Two South Chophouse, que ofrece un menú con platos de cocina británica. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y The Stoop queda a solamente veinte minutos andando. Por último, el Real Jardín Botánico de Kew está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Marriott Hotel Twickenham" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Montagu Place Hotel
Montagu Place Hotel
2 Montagu Place, Londres
London Perfect - Churchill
London Perfect - Churchill
Flat 3, 20 Redcliffe Street, Londres
Elite Avantegarde
Elite Avantegarde
2 Advantegarde, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

625 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal