> > > > London Heathrow Marriott

London Heathrow Marriott

Bath Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

London Heathrow Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad está en Londres y ofrece una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel está en el centro de Londres y cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las modernas habitaciones del London Heathrow Marriott están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una tetera/cafetera y una plancha.

Todas las mañanas se sirven desayunos calientes en Tuscany Ristorante y Allie's American Grille, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad también se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. El Real Jardín Botánico de Kew está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Heathrow Marriott" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Mayfair Apartments - Palace Area
Mayfair Apartments - Palace Area
15-23 Queen Street, Londres
Still Life St Paul's
Still Life St Paul's
37 Cock Lane, Londres
Bridgestreet Market View Apartments London
Bridgestreet Market View Apartments London
15 West Smithfield, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

682 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal