> > > > Kensington Close Hotel

Kensington Close Hotel

Wrights Lane, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kensington Close Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Kensington Close Hotel se encuentra situado en Central London, a solo un paseo de Kensington High Street, y dispone de sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo de The Roof Gardens, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Gloucester Road, el 68-86 Bar and Restaurant y Kensington Palace. El uso del gimnasio y la piscina conllevan un coste adicional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kensington Close Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Collingham Serviced Apartments
Collingham Serviced Apartments
26-27 Collingham Gardens, Londres
Hilton London Olympia
Hilton London Olympia
380 Kensington High Street, Londres
Hyde Park Radnor Hotel
Hyde Park Radnor Hotel
7-9 Sussex Place, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

2443 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal