> > > > Hotel Xenia

Hotel Xenia

160 Cromwell Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Xenia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento romántico y está a un paseo de diez minutos de Baden-Powell House y Gloucester Road. Tiene una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de la estación de tren de Earl's Court.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Londres.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como productos de baño, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. El desayuno está disponible diariamente.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen el Museo de Historia Natural, el Centro de Exposiciones de Earls Court y Kensington High Street. Además, lugares de interés como The Roof Gardens queda a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Xenia" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Myhotel Bloomsbury
Myhotel Bloomsbury
11-13 Bayley Street, Bedford Square, Londres
Onefinestay - Pimlico Apartments London
Ten Manchester Street Hotel
Ten Manchester Street Hotel
10 Manchester Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

242 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal