> > > > Hotel Indigo London Tower Hill

Hotel Indigo London Tower Hill

142 Minories, Matheson House, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Indigo London Tower Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hotel Indigo London Tower Hill ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y está a solo veinte minutos caminando de la estación de Liverpool Street y el London Bridge. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, botones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Indigo London Tower Hill que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado en Central London, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden ver East London Mosque, la Torre de Londres y el Tower Bridge cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Indigo London Tower Hill" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


John Barclay 8 Bruckner Street Town House London
Novotel London Greenwich
Novotel London Greenwich
173-185 Greenwich High Road, Londres
Westminster View Apartments London
Westminster View Apartments London
9 Albert Embankment, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

1681 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal