> > > > Holiday Inn London - Regent's Park

Holiday Inn London - Regent's Park

Carburton Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn London - Regent's Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn London - Regent's Park está en Central London, a un paseo de diez minutos de Tottenham Court Road. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Londres.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn London - Regent's Park ofrece varias opciones a la hora de comer o cenar, como The Junction Restaurant y The Junction. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Madame Tussauds, la Universidad de Londres y el London Palladium. Se puede acceder a pie a Tavistock Square, así como a la estación de Euston y a Euston Bus Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London - Regent's Park" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


St Ann's Apartments
St Ann's Apartments
17 St Ann's Road, Londres
Camden High Street Apartments
Camden High Street Apartments
158 Camden High Street, Londres
Kingston Lodge Hotel London
Kingston Lodge Hotel London
94 Kingston Hill, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

3264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal