> > > > Holiday Inn London-Kingston South

Holiday Inn London-Kingston South

Portsmouth Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn London-Kingston South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Surbiton Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Londres.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades y servicios, tales como un planta ejecutiva, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer en contacto con los suyos cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Londres.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La recepción del hotel está disponible diariamente las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London-Kingston South" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Smart City Apartments Cannon Street
Smart City Apartments Cannon Street
1 Abchurch Yard, Londres
Hilton London Syon Park
Hilton London Syon Park
Park Road, Londres
Ramada Jarvis Ascot
Ramada Jarvis Ascot
London Road, Sunninghill - Sl5 0pp - Ascot, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

785 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal