> > > > Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4

Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4

Sipson Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Londres.

Las habitaciones del Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4 son modernas y cuentan con películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios.

Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4 pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina asiática que se sirven en Sampans, o los platos asiáticos que se preparan en Rotisserie. Aquellos huéspedes que deseen tomar una copa y relajarse pueden ir al bar del hotel, Callaghans Irish.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en los alrededores de la propiedad. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London-Heathrow M4 Jct 4" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Chilworth Court Apartment
Chilworth Court Apartment
125 Gloucester Terrace, Londres
Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
97 Great Russell Street, Londres
Stay-In Apartments - Earls Court
Stay-In Apartments - Earls Court
6B West Cromwell Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

3183 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal