> > > > Hilton London Metropole

Hilton London Metropole

225 Edgware Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton London Metropole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Central London y cuenta con una gran variedad de instalaciones incluyendo jacuzzi y baño mineral. Ubicada a poca distancia a pie de Edgware Road, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con televisión por internet, minibar y cuarto de baño privado.

Este relajante hotel está en el centro de Londres y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y piscina cubierta, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con teléfono, radio y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Minako at the Met y Fiamma Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen 34 Montagu Square, Baker Street y Marble Arch. Se puede acceder a pie a London Business School y a Rhodes W1, y también a la estación de metro de Lancaster Gate en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton London Metropole" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Camden Lock Apartments
Camden Lock Apartments
139 Kentish Town Road, Londres
Radisson Blu Edwardian Leicester Square
Radisson Blu Edwardian Leicester Square
3-6 Martin Street, Londres
SACO Apartments Spitalfields London
SACO Apartments Spitalfields London
6 Strype Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

1675 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal