> > > > Grange St. Paul's Hotel

Grange St. Paul's Hotel

10 Godliman Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grange St. Paul's Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres está apenas a cinco minutos andando de la Catedral de San Pablo, y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. La Bolsa de Londres y el Museo Tate Modern quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y dispone de masajes, baño de vapor turco y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Novello y Benihana, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Barbican Centre y Moorgate. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la estación de metro de Barbican y el London Bridge a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grange St. Paul's Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


St. James's Hotel and Club
St. James's Hotel and Club
7-8 Park Place, Londres
W London Leicester Square
W London Leicester Square
10 Wardour Street, Leicester Square, Londres
Crowne Plaza London Battersea
Crowne Plaza London Battersea
Bridges Wharf, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

3717 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal